Bien Hecho...!

20 de abril de 2018

Hola Maria T y Danilo:

Hablé con Patricia de Navarro y con Claudia, y quedaron felices con el viaje.

Les encantó el itinerario, la guía y el HIT fue la clase de cocina.

Muchas gracias a María Teresa con la compra, que me dijo que todo el gusto de ella.

Gracias por toda la ayuda.

Buen día.

Gloria Ardila
Octopus Travel - Grupo Aviatur Colombia

22 de junio de 2017

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Reciban un cordial saludo.

Estaba esperando a hablar con el Sr. Pieck (acabo de colgar con él), para poder contestar este correo.

Con base en las palabras del Sr. Pieck: "Pasión Italiana" altamente recomendable, felicidades a todo el equipo, en especial a Aaron en Amalfi y a Teresa en Roma. ¡Gracias a Danilo por los vinos!

Quedaron muy contentos con todo el viaje, y él mismo me comenta que los va a recomendar con sus amigos. Quiero agradecerles de forma personal todo el empeño que pusieron con el viaje. Estoy convencido de que son el mejor operador para trabajar en Italia,

Nuevamente muchas gracias y estamos a sus órdenes.

¡Saludos!

Cristopher Conde Domínguez
Ejecutivo Concierge - BTC MEXICO

22 de agosto de 2017

Estimados Danilo y María Teresa.

Mil gracias por las atenciones y servicios con estos pasajeros.

Quedaron encantados con los hoteles, los guías, los carros, el itinerario y la calidez de todos los funcionarios que hicieron feliz ese viaje.

De verdad, gracias. Es una tranquilidad mandar los pasajeros, para que los consientan. Quedaron realmente felices y dispuestos a recomendar ese viaje.

Maria T como siempre muy cálida con los pasajeros, y la llamada de Danilo muy chévere. Gracias, gracias... hasta me dijo que cuando vinieran querían verlos.

Un abrazo,

Gloria Ardila
Octopus Travel - Grupo Aviatur Colombia

12 de agosto de 2016

¡Danilo, buenas tardes!,

no puedo dejar pasar más tiempo sin decirte muchas, muchas gracias. Por fin ayer hablé por chat con la Sra. Peña de Salazar y viene encantada del viaje, que lo mejor fue Italia, que sus servicios excelentes, me encomendó mucho que por favor les diera las gracias de su parte.

Por nuestra parte igualmente muy agradecida por sus servicios, asesoría y apoyo en este viaje de tantos ajustes.

Espero y deseo que este sea el primer negocio de muchos más, enhorabuena, ¡saludos!

Thelma Acosta
General Director - Travesías Mundiales - Hermosillo México

09 de julio de 2016

Estimado Danilo:

Aprovecho para informarles que hablé con el Sr. Urrutia, estuvieron contentos, los hoteles muy bien: el Palazzo Stern les fascinó, el desayuno en la Terraza con vista al canal del otro mundo!, el De La Ville la ubicación inmejorable, el Pierre muy bien en especial la ubicación, el de Bolonia bonito, aunque sabían que era retirado de la ciudad les pareció un poco lejos y el del Lago di Garda les pareció "curioso" , se metieron al lago los jóvenes y pasaron felices, muchas gracias.

Atentamente,

Ana Mercedes Soto de Torres
Gerente - Aviatur El Nogal Colombia

07 de julio de 2016

Danilo querido

Mil gracias por este mail.

Nosotros siempre estamos muy tranquilos cuando les mandamos nuestros clientes, y qué maravilla que estos pasajeros también les hubiera ido muy bien.

¡En efecto, es una manera maravillosa de levantarse! Con buenas noticias.

Un beso enorme con todo nuestro agradecimiento

Bruny Correal
BCM Viajes Colombia

05 de julio de 2016

Estimado Danilo;

Hemos estado asimilando el regreso y no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerte por el maravilloso viaje que tuvimos, el cual preparaste con tanto atino y profesionalismo.

Creo que lo que buscábamos al viajar en Familia era además de pasar un tiempo muy especial juntos, tener la oportunidad de entender, compartir, aprender y "sentir" un poco Italia y eso fue lo que obtuvimos.

A través de las maravillosas personas que nos acompañaron, los destinos y recorridos, la gastronomía, los paisajes, la historia, logramos compenetrarnos y sobre todo pasar un tiempo maravilloso.

Con muchísimas ganas de volver, seguro que sabrás de nosotros nuevamente y ojalá en el menor tiempo posible.

Los chicos siguen felices en sus cursos de italiano así que seguramente volvamos con unos "guías" que se comuniquen fluidamente.

No dudes en contactarnos cuando pases por Bogotá.

Un abrazo enorme, mil Gracias y muchas bendiciones

Leo, Natalia, Salomon, Farid y Sofia
ABAUAT - COLOMBIA

19 de mayo de 2016

¡Hola Danilo!

Los clientes están fascinados con el viaje en Sicilia, muchas gracias por la degustación y el viaje tan lindo que han realizado. Muchas felicidades.

¡Abrazo!

Javier López Miranda
Anduma Viajes Guadalajara - México

06 de noviembre de 2015

Señores

Ya de regreso en Colombia Feliz de estar con mi familia y muy agradecida con todos ustedes por haberme dado la oportunidad de conocer una Italia absolutamente maravillosa.

¡Con muchas ganas de vender, y de volver!

Como les dije allá, repito que me aumenta potencialmente la admiración y el respeto por el gran equipo profesional y humano que han formado, y el gran servicio cariñoso que dan. Un abrazo enorme y Grazie mille.

GLORIA ARIAS RAMIREZ
Travel Center Over - Medellin Colombia

03 de noviembre de 2015

Hola Todos,

Esta nota para súper agradecerles la invitación, estuve FELIZ y conocí personas muy especiales. Mil gracias por todos los detalles, conocimientos, regalos, etc... Un viaje inolvidable.

Para todos un gran abrazo y mis agradecimientos muy sinceros.

Con mucho cariño y estaremos en contacto.

Un abrazo muy grande

Coco
Worldtours Colombia

03 de octubre de 2015

Hola Danilo

Ya estamos finalizando este espectacular viaje y quiero darte las gracias por todas las atenciones que tu personal tuvo con nosotras.

María Teresa, definitivamente pendiente cada día y a todas horas.

Todos y cada uno de los guías que me escogiste fueron buenísimos, aprendimos mucho por ello.

Definitivamente el más espectacular fue Patrick el conductor, completamente incondicional para nosotras, nos sentimos muy seguras con él en todo momento y en todas partes.

Los hoteles espectaculares, lástima que casi no los pudimos disfrutar porque llegábamos en la noche cansadas para salir al otro día en la mañana. La próxima vez creo que hay que quedarse por lo menos dos noches en cada sitio.

Sólo te digo como siempre que viajar bajo tu organización me da tranquilidad de que todo va a ser perfecto.

Un abrazo y nuevamente gracias.

Eugenia Szpul
Viajes Eupacla Colombia

14 de septiembre de 2015

Danilo,

Acabe de hablar con mis amigos y no podía dejar pasar más tiempo para agradecerte y felicitarte por tu equipo de trabajo. Qué felicidad escuchar todo lo que me manifestó La guía en Venecia en Roma, todas tus preocupaciones y atenciones, mil y mil gracias.

Hilda María de Jaramillo
Gerente General - Swissandina Colombia

05 de septiembre de 2015

Estimado Danilo y equipo de Pasion Italiana:

El día de hoy me reuní para ver las próximas vacaciones de estos pasajeros y me pidieron expresar un total agradecimiento de sus servicios.

Mencionan que, aunque hubo un percance, quedaron muy contentos de la solución y de todo el servicio brindado durante su viaje, así como los hoteles que nos sugirieron, en especial el Bellevue Syrene.

El próximo año tal vez regresen y sin duda seria de nuevo con ustedes.

Es la primera vez de varios viajes que al recibirlos me piden expresar gratitud a un operador.

¡Felicidades!

Claudia Agudelo Saray
CTS México

21 de julio de 2015

Estimado Danilo:

Aprovecho la oportunidad para agradecerte toda la organización en el viaje de luna de miel de Mauricio Posse, estuvieron felices, les fascinaron todas las visitas, los hoteles buenísimos e impactados con las llamadas de seguimiento que les hicieron

Feliz día,

Ana Mercedes Soto de Torres
Gerente - Aviatur El Nogal, Colombia

13 de noviembre de 2015

Compañeros de viaje, reciban un saludo muy especial.

Señora Sara (Primero ella que nos acompañó en pensamiento durante todo el viaje), Danilo y equipazo Pasión Italiana, creo que se lo dije en privadito a cada uno, fue un sueño no soñado, Maria T... sabes que hasta 6 días antes de salir para Roma yo no garantizaba mi participación y la verdad agradezco al universo que conspirara a favor... que habría sido de este ESTREPITOSO grupo sin mi palo... jajaja.

No mentiras: Dani y chicos GRAZIE GRAZIE por todo, por la paciencia y comprensión de cómo tratarnos a cada uno, por cada uno de los detalles y sorpresas que nos fueron dando durante el viaje, por cada explicación en el momento justo (Danilo entiéndase cada clase privada de arte y cultura en cada museo, mil gracias), por lo especial de cada cena, por el tiempo invertido para que todo fuera un éxito. Ahora es una obligación de cada participante reconocer que el nombre está bien fundamentado, es una Total PASION ITALIANA y la contagian.

¡Tienes razón, hay que hacer un hurra por las personas detrás de la acción, pues ustedes dos se llevaron los picos finales, pero que! María T y Alessandro allá en la ofi quemando pestaña para que todo saliera perfecto y sí que lo lograron.

María Alejandra Corrales
Agatha Representaciones Colombia

18 de junio de 2015

Saludos y Nuevamente Mil Gracias,

Para mí es un placer poder soportar la labor que Mateo y su compañía se encuentran desarrollando acá en la ciudad.

Quiero compartir los comentarios de las hermanas Navarro, con quienes tuve contacto hace un par de días:

"Si existiera una palabra por encima de excelencia, creo que así describiría los servicios de Pasión Italiana" Estas fueron las palabras de una de las hermanas, quien era primera vez a quien yo atendía y a quien logré ofrecerle variadas experiencias en territorio europeo; ellas tenían circuito regular, circuito privado, tours semi privados y el pequeño pero sustancioso itinerario que Mateo me ayudó a elaborar para ellas en privado con Pasión Italiana. De toda su experiencia lo que más valoran definitivamente ha sido el contacto con Italia, por la calidez, amabilidad y excelencia en el servicio de todo su personal. De hecho, una de ellas está pensando en volver con su esposo a Europa y contratar nuevamente con ustedes.

Vender así es un placer, sentir ese respaldo y confianza de un proveedor, es más que gratificante.

Mateo me ha ayudado mucho a explicarle a los clientes el cómo funcionan los servicios, distancias, tipo de vehículos, guías y demás, lo que evidentemente cautiva y facilita el proceso de venta.

Mateo me ha ayudado mucho a explicarle a los clientes el cómo funcionan los servicios, distancias, tipo de vehículos, guías y demás, lo que evidentemente cautiva y facilita el proceso de venta.

Gracias nuevamente y una muy buena noche y espero de igual forma en una próxima visita poder conocerle personalmente.

Diana Maria Hernández
Ejecutiva de Turismo

18 de mayo de 2015

Buen día Mateo

tengo otra respuesta, de otra pasajera... conforme su experiencia del viaje. te copio: "En Italia el servicio de Pasión italiana vale muchísimo la pena y lo volvería a tomar, la atención personalizada muy buena desde la persona que le mandaba mensajes a Javier para estar al pendiente del viaje, los choferes (yo olvidé unos lentes en una camioneta y me los llevaron al hotel el mismo día), también los guías de primera con mucha experiencia. La ida a Chianti también muy bonito todo y comimos delicioso. El hotel súper bien ubicado y nos tocaron suites según vi, en los recorridos no hicimos filas entrabamos antes a museos, iglesias y todos los servicios muy puntuales; entonces si nos agradó bastante cómo se manejan incluso nos dieron ganas de tomar en un futuro un tour de lo principal de Italia con ellos".

ESTELA ARMAS
Signoret Viajes Guadalajara - México

25 de marzo de 2015

Hola Bruny,

Acabamos de llegar, Cuanto más voy a Roma más me enamoro de ella. Mi capital, mi tierra y lo mismo Venecia. Muy buena la atención y Pasión Italiana excelente, incluso conocimos a María Teresa con un café de por medio. Todo excelente Mil gracias y un abrazo.

Walter Riso
Cliente BCM Viajes Colombia

08 de enero de 2015

Estimado Danilo

Antes que nada, espero que te encuentres mucho mejor y recuperado, aprovechar para desearte un excelente inicio de año y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

De verdad agradezco el que le hayan dado los servicios al cliente sin tener el pago, me apena mucho que haya ocurrido ese error pero bueno, ya se tiene identificado para que no vuelva a suceder, y por supuesto espero que haya muchas reservaciones más, yo les pase a mis compañeras los comentarios del cliente, quedó feliz y agradecido, me pidió la Sra. Lucía les extendiera sus comentarios y felicitaciones porque estuvieron atendidos de maravilla y el apoyo en los cambios y todo fue excelente.

Saludos y te envío un fuerte abrazo.

Nohemi Figueroa
Ventas EXMAR - México

07 de enero de 2014

Buenas Tardes para todos,

Ya de regreso en Colombia, el martes ya entré a trabajar nuevamente.

Quería darles las gracias por sus atenciones, el traslado fabuloso el conductor un amor, muy amable y el tour en Florencia genial, se conoce mucho.

Espero la asistencia a su feria les dé muchos resultados a futuro.

Un abrazo,

Sandra M. Rubiano Q.
VAsesora Comercial - WORLD TOURS

17 de octubre de 2014

Muy buen día,

queremos agradecerle la atención recibida durante nuestro viaje, en Medellín siempre a sus órdenes, saludos.

Federik Bridge G.
Gerente General - Walter Bridge

02 de julio de 2014

Querido Danilo,

Qué maravilla de nota, así compensaron los malos momentos por la no llegada del equipaje.

¡Muchas gracias a ti y a todo el equipo de Pasion Italiana, así da gusto trabajar con personas que están tan comprometidos!

Un abrazo,

María Eugenia Rúa López
Gerente de Oficina BCM Viajes

1 de Diciembre 2013

Señores:

TRAVEL CENTER
ATN. SRA. CLARA CECILIA BERNAL.

Cordial saludo.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos al señor Danilo Morales y su Staff, por sumagnifica excursión por la Toscana.

Atentamente.

CLARA CECILIA ROBLEDO OSPINA

22 de Noviembre 2013

Muy queridos Danilo y MariaTere,

Estos días en Umbria y Toscana definitivamente superaron todas las expectativas, no solo por la belleza de los lugares sino por la impecable organización del viaje, los guías maravillosos, los conductores tan divinos, los hoteles sin palabras….y ustedes tan adorados. Todas cosas que ya sabía, pero no había experimentado yo misma.

Quedan en la memoria muchísimos recuerdos y algunos que nos sorprendieron gratamente, la amabilidad de Stefano en el Brufani de Perugia, la sorpresa de la visita a los monjes franciscanos en Asís, los vinos en Roccafiore, la divertida cena en el Relais de la Corte del Papi, McCurry en Siena y el privilegio de subir a las cúpulas de la Catedral, la bicicleta en las murallas de Lucca, el shopping, la cena memorable en Fontanelle, la tarde de spa en Fontevedre, los cipreses del Borgo San Luigi, y de remate la joya de Florencia con Olga en el Helvetia & Bristol.

Un viaje lleno de momentos y detalles que hicieron que cada día fuera especial.
Un viaje que nunca vamos a olvidar,
Unos amigos con los que siempre podemos contar.

Mil gracias, un fuerte abrazo,

Clara Cecilia Bernal
Gerente Comercial- Travel Center Medellìn

12 de Noviembre 2013

Apreciado Danilo,

no tuve la oportunidad de despedirme personalmente, le reitero mi agradecimiento por su invitación a este viaje que ha sido sin lugar a dudas muy importante para mi vida profesional y personal.

Le felicito porque la organización fue perfecta, el equipo de trabajo muy coordinado y sobre todo muy profesional, los hoteles fantásticos y ni que hablar de la comida.

Le agradezco de sobremanera el haber coordinado el traslado de Venecia que fue vital ya que en esos momentos me encontraba un poco mal de salud.

Las palabras de agradecimiento son pocas para tanta atención que tuve en este viaje de parte suya y de su compañía. De nuevo un millón de gracias.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

JIMMY GONZALEZ PULIDO
The Gallery Travel SAS

17 de Octubre 2013

Hola Danilo buenas tardes

El Sr Bedoya y sra regresan al pais el proximo 19 de octubre, pero lo que he percibido y recibido de información de ellos es que el servicio EXCELENTE, estan muy satisfechos y agradecidos por la coordinación en todo.

Posteriormente que hable con ellos te contarè mas detalles, aunque ellos no ahondan mucho en los servicios, espero poder recibir conceptos importantes de la hoteleria y del recorrido.

De antemano mil gracias por tu apoyo, no creo que hubiera sido todo un éxito sino te hubiera podido contactar y no solo eso sino recibir tu ayuda y asesoría con tanta premura de tiempo.

Un abrazo y mil gracias, te felicito por tu profesionalismo !!!!

Martha A Yepes O.
Personal Travel Advisor
Viajes Veracruz L´alianxa - Medellìn

23 de Agosto 2013

Bruny,

Como te comenté personalmente, quedé muy contento con tus servicios en la organización de mi reciente viaje a España e Italia. Los hoteles estuvieron muy bien escogidos, en general los guías funcionaron muy bien, el servicio de transporte fue casi perfecto, y el itinerario que organizaste fue ideal. Merece especial mención el servicio que recibimos del operador Pasión Italiana, que escogiste para la porción italiana del viaje. Tanto mis hijos como yo tuvimos un viaje memorable gracias a tus servicios. Espero que pronto podamos comenzar a planear el próximo viaje familiar.

Cordial saludo,

Juan Manuel Villaveces – cliente BCM Viajes Bogotà

16 de Agosto 2013

Hola Danilo

Ya hable con la familia Martinez y todo resulto espectacular.

De nuevo muchas gracias por todo

Un abrazo

Ana Maria Pombo
Over A Ver - Bogotà

17 de Julio 2013

Apreciado Danilo,

quiero manifestarle mi enorme satisfacción por la atención que recibimos mi nieta y yo en nuestro reciente viaje a Italia.

Todo nuestro periplo fue organizado desde Colombia con la empresa Pasión Italiana quien se encargó de estructurar hasta los más mínimos detalles: tiquetes en tren tiquetes de espectáculos guías y visitas rivadas en cada ciudad servicio de transporte en aeropuertos y terminales.

Todo se desarrolló con total puntualidad, los guías y conductores personas capacitadas, amables y serviciales. Y Usted Danilo, quien desde la bienvenida a nuestro arribo a Roma estuvo siempre pendiente de nuestro recorrido.

Quiero dejar constancia de nuestra complacencia y agrado. Y obviamente recomendar ampliamente su trabajo.

CLARA OCAMPO - Cliente Aviatur El Nogal

9 de Noviembre 2012

Apreciado Danilo:

Gracias por tu amable invitación al seminario de Sicilia, el cual fue muy instructivo y gracias a ti aprendí muchísimo de esa bella isla, de sus costumbres y de su gente.

Realmente tienes un producto maravilloso y espero que pronto podamos enviarte pasajeros. Recibe un cordial saludo y hasta una próxima oportunidad,

Gladys Reyes G.
Gerente
Aviatur World Trade Center

31 de Julio 2012

Hola Danilo,

Con tanta carrera de este par de meses, no habìa tenido la oportunidad de agradecerte tu inmensa colaboraciòn con la reserva de la familia Pava. Como era de esperarse les fue muy bien en tus manos. Mil gracias por tu apoyo y la calidad de los servicios que ofreciste.

Espero verte en Bogotà cuando vengas y tambièn enviarte futuros negocios menos enredados.

Un abrazo,

María del Pilar Sánchez A.
AVIATUR A VIAJAR
Gerente Bogotá - Colombia

Articulo del Tiempo:

3 de Febrero 2011
Articulo publicado por el Peridico El Tiempo

Vieaje Italia

LINK: VER PDF

Articulo del Tiempo:

3 de Febrero 2011
Articulo publicado por el Peridico El Tiempo

Vieaje Italia

LINK: VER PDF

Articulo del Tiempo:

29 de Marzo de 2011
Articulo publicado por la Revista viajar del tiempo

Vieaje Italia

LINK: VER PDF

Queridos Bruny, Liliana y Danilo:

Una pequeña nota para darles infinitas gracias por la impecable planeación de nuestro viaje. Todo estuvo perfecto y pasamos unos días muy felices!! De verdad es un placer viajar cuando personas tan profesionales como ustedes han tenido en cuenta todos los detalles, han escogido los mejores hoteles y han planeado los mas interesantes tours con guías inmejorables. Lo único que les falta controlar para el próximo viaje es la lluvia!! ( ja,ja) Por lo demás..... todo maravilloso!!!

Mil gracias a todos por tan deliciosas vacaciones!!!!

Un abrazo,

Amparo y Maria Fernanda Carvajal.
Viaje Septiembre 2012

Gracias Danilo

A los sres Hernandez les fue super bien llegaron muy contentos , me comentaron específicamente que los servicios de Italia fueron super buenos

Mil gracias por todo!
saludos

Un abrazo,

Eliana Yaneth Duque Henao.
Directora Oficina Complex
Viajes Veracruz L´alianxa.

Hola Danilo Querido

Espero que estés muy bien.

No hemos sabido de Maria Fernanda ni de su mamá, pues están en Paris, creo que deben regresar en esta semana, y por supuesto te dejaré saber inmediatamente. Nosotros por nuestra parte te queremos felicitar y dar las gracias, esto fue una prueba que manejaste magistralmente… el cambio subiéndose al avión…

Te mando un beso enorme con todo nuestro agradecimiento...

Bruny Correal Martínz
BCM Viajes Organizaciòn Aviatur

Guys,

Just at the airport waiting to board the flight back to the UK, and just wanted to say a huge 'thank you' from all of us.

We have had a great holiday - nothing, absolutely nothing - could have been better. The Relais dei Magi was great and we are already looking forward to our next visit - will let you know when!

Many thanks again.

The Pritchards
Trip August 2012

Apreciada Brunny,

Llenar una encuesta de satisfaccion de un viaje con ustedes es un gusto. Me encanta que me ayuden en el proceso, pues si uno lo organiza es normal, con ustedes siempre hay detalles especiales que marcan esa diferencia. Gracias a ti, a Liliana que tiene una enorme paciencia y una gran eficiencia y a Danilo Morales y su equipo en Italia buenisimo.

Atención a la llegada: Excelente. Siempre super puntuales, buenos carros y conductores muy bien presentados.
Servicio de guía: Muy buenos, muy profesionales ,conocen su trabajo. Ademas de ser amables y puestos en su sitio. El mas amable y el mejor Lucca el de la Costa Amalfitana.
Acompañamiento general: Excelente. Danilo Morales ,estuvo pendiente todo el tiempo que estuvimos en Italia y en contacto con nosotros, creo que hasta mas alla de lo que le tocaba.

Excelente. Muy asertivo.

Claudia SILVA PINZON
Viaje Agosto 2012

Estimado Danilo:

Ya estoy nuevamente en Bogotá, afortunadamente todo esta muy bien y no queda mas que palabras de agradecimiento contigo por esas maravillosas vacaciones que nos ayudaste a construir. El viaje por Sicilia fue maravilloso lleno de toda clase de experiencias positivas y tu esmero y atención únicas. Mil gracias.

Amalia te envía muchos saludos y queremos agradecerte esa maravillosa comida llena de amistad y cariño.

Nuevamente te repito que siempre será un placer estar bajo los cuidados y atención de tu organización. Espero verte pronto en Bogotá para corresponder tus atenciones y saborear una muy agradable conversación.

Nuevamente muy agradecidos, su amigo.

Rodrigo Castilla
Viaje Julio 2012

Hola Danilo;

Quiero ante todo darte las gracias por todo, Carlos Arturo y todos están muy contentos, así que de nombre de ellos y el mío propio, te doy las gracias por todo y por estar pendiente de mi grupo

Un abrazo,

Monica Maria Vallejo Rendon
THE GALLERY TRAVEL

Hola Danilo,

Con tanta carrera de este par de meses, no habìa tenido la oportunidad de agradecerte tu inmensa colaboraciòn con la reserva de la familia Pava. Como era de esperarse les fue muy bien en tus manos. Mil gracias por tu apoyo y la calidad de servicios que ofreciste.

Espero verte en Bogotà cuando vengas y también enviarte futuros negocios menos enredados.

Un abrazo.

Maria del Pilar Sànchez
Gerente – Aviatur A Viajar

Hola Danilo,

Hablé con amalia y no tiene palabras para agradecer todo lo del viaje, que expectacular, que los servicios excelentes, los guias de cinque terre y el tour de siena y san gimigniano buenisimos.

Que les diò mucha rabia el cambio que ellos mismos hicieron del hotel de florencia y no haberme hecho caso de el tour de florencia.Pero de resto todo buenisimo que no tuvieron tiempo de llamarte por que se quedaron sin minutos, pero que te dijera que mil gracias por todo.

Y yo también te doy las gracias por todo.

Adriana Bayter Perrase
Viajes Eupacla Medellin

Estimado Danilo:

Acabo de hablar con la Sra Dora Patricia de Davila, todo su viaje por Italia fue como un sueño, perfecto todo.

Los hoteles (Palazzo Giovanelli en Venecia y Pierre en Florencia ) muy bien ubicados, excelentes desayunos, el trasladista en Venecia un encanto de persona, lo invitaron a almorzar y les dio toda clase de hints para disfrutar Venecia, el guia de Florencia excelente,logró que los 3 jovenes se apasionaran por el arte y por los museos

El Hotel Art Deco en Roma, ubicado cerca a Termini, facil caminar desde alli a cualquier lado, la gente del hotel amorosa, excelente desayuno

La manifestación solo les afecto en que no pudieron llegar al restaurante en el que les tenias la reserva, la guia muy buena.

Muy agradecidos por tu interes y haberlos llamado, quedaron felices de haber hablado contigo.

Cordialmente

Ana Mercedes de Torres - Gerente
Aviatur El Nogal

Hola Danilo

Acabo de hablar con el Sr Santos quien me comentó lo feliz que paso en Roma, quedó encantado.

Qué gusto trabajar contigo. millones de gracias por todo, nó tengo palabras.. en tus manos nuestros clientes están en las mejores manos.

Te mando un abrazo

Un abrazo

Bruny Correal Martínz I bcmviajes I Organización Aviatur I Virtuoso Member

Estimado Danilo :

Quiero agradecerle su apoyo y el de todo su equipo en la organización y desarrollo del viaje del Sr. Mauricio Parra y familia a Italia; estuvieron felices, todo les salio perfecto y en especial su detalle por la invitación que les hizo.
Como siempre con Pasión Italiana, nuestros pasajeros regresan felices.

Atentamente,

Ana Mercedes de Torres
Gerente
Aviatur El Nogal

Hola Danilo,

Te cuento que llegué muy bien a Cali, te agradezco muchisimo tus atenciones; pasé unas vacaciones inolvidables, todos los sitios en los que estuvimos fueron fantásticos, lo único que he hecho es hablar de mi maravilloso viaje.

Te mando un abrazo y no me cansaré de darte mil y mil gracias

Atentamente,

Hernan Mejia Gallego
Gerente Supernumerario
BANCO POPULAR
Cali, Colombia.

Hola Danilo,

Como estas?
Regresamos a nuestra realidad, el trabajo...

Te queria dar las gracias nuevamente por todos los momentos de felicidad que tuvimos en nuestra estancia en Italia y decirte que mejor imposible, gracias a tu empeno, colaboracion y conocimiento.

Un abrazote de parte de todos y por acá te esperamos.

Ciao,

SALOMON LEVY

Estimado Danilo:

Acabo de hablar con la Sra Dora Patricia de Davila, todo su viaje por Italia fue como un sueno, perfecto todo.
Los hoteles muy bien ubicados, excelentes desayunos, el trasladista en Venecia un encanto de persona, lo invitaron a almorzar y les dió toda clase de "hints" para disfrutar Venecia, el guía de Florencia excelente, logró que los 3 jovenes se apasionaran por el arte y por los museos.

Muy agradecidos por tu interés y haberlos llamado, quedaron felices de haber hablado contigo.

Cordialmente

Ana Mercedes de Torres
Gerente
Aviatur El Nogal

Querido Danilo,

Nos demoramos en enviarte este mensaje porque queríamos darte retroalimentación eficiente sobre nuestra experiencia, y entre más lo discutimos, más claro vemos que el servicio que nos prestaron fue más allá de todas nuestras expectativas. La atención, amabilidad y diligencia que tu y todos los de Pasión Italiana nos brindaron son además de extraordinarios, bastante inusuales. Así que por encima, de todo, reciban nuestras más sinceras felicitaciones y efusivo agradecimiento por un trabajo muy bien hecho. Nos hicieron sentir acompanados durante todo el viaje y esa tranquilidad nos permitió disfrutar mucho más nuestro viaje.

Un cordial saludo,

Angela y Roberto NAVAS

Estimado Danilo:

Me complace informarte que los Senores Gustavo Pardo y Yadira Caballero regresaron muy contentos y satisfechos con los servicios que ustedes coordinaron y proporcionaron para ellos en su viaje a Italia el pasado mes de septiembre. Creo que ya debiste recibir la carta que te envíe en el archivo adjunto.

Realmente este servicio personalizado es que marca la diferencia!! Nuevamente muchísimas gracias por todo el apoyo y profesionalismo brindado por ti y tu equipo de colaboradores !!

Atentamente,

Claudia Martinez G
Gerente
Aviatur Parque Japón

Estimada Claudia,

Después de varios años de excelentes servicios, mi esposa y yo queremos agradecerle a usted y a su equipo en Parque el Japon, especialmente esta vez, la precisión y atenciones que recibimos en nuestro viaje de 20 años de matrimonio a Italia.

En sintesis gracias por darnos una atencion de PRIMERA CLASE.
Queremos pedirle por favor que extienda nuestro agradecimiento a Danilo Morales, gerente de "Pasión Italiana".
El Excelente equipo que armó para atendernos no pudo ser mejor, tanto los conductores, como los guias. Maravillosos los guias Sandra, Luciano, Luca, Gastone y Sergio. Un par de veces necesitamos ayuda, especialmente ante un percance de salud de mi esposa, Danilo apareció con una solucion antes de 15 minutos.

Claudia, seguiremos buscando sus servicios y asesorias en todos nuestros viajes internacionales.

Mil gracias.

Gustavo Pardo & Yadira Caballero
Tax Managing Partner
Ernest & Young Colombia

Apreciado Danilo,

Te cuento que en mi viaje todo salió super bien.
Como te comenté, me encantaron los tres hoteles, en Venecia nos sentíamos como unos príncipes...
Igualmente los traslados y tours, todo salió muy bien. Sergio fue muy querido y especial, y ni que decir de tu atención y servicio, siempre pendiente de nosotros... y más importante aún...de nuestros pasajeros !!!!

Bueno, en espera de tus comentarios y nuevamente MIL GRACIAS por toda tu ayuda en mi viaje a Italia que fué inolvidavle !!!!

Saludos,

Clara Cecilia Bernal Pelaez
Gerente de Ventas
Over Travel Center

Estimado Danilo:

Ya estoy de regreso a todas mis actividades en Colombia y siempre recordando tan maravilloso viaje por Italia. A usted nuevamente agradecerle su esfuerzo dedicacion y profesiolalismo, condiciones fundamentales para que este sueno se hiciera realidad.

Nuevamente mil gracias y muchos saludos,

Rodrigo Castilla Canales
Cliente Aviatur El Nogal

Hola Danilo

Se me habia olvidado contarte de los clientes Molina/Brand, hablé con Andres el sábado, quedaron felices... que lo más triste fue tener que regresar!

Andres me contó que te portaste divinamente con ellos y los llevaste a varias partes extra.
De verdad mil gracias por todo, has sido una excelente ayuda para nosotros y todos los clientes quedan felices.

Espero pedirte servicios nuevamente muy pronto

Jihan Montoya Quintero
Asesora Comercial
Over Travel Center S.A.

Estimado Danilo:

Muy especialmente quiero agradecerle todo su apoyo y presencia durante el viaje por Sicilia de la familia Escallon Salazar.Hoy hable con la Sra Cecilia quien quedo fascinada con todas las atenciones recibidas y la atención permanente de parte suya, desde la recibida en Taormina ante la situacion de la cancelación del vuelo a Palermo hasta la estadia en Roma.

Gracias y reciba un cordial saludo

Atentamente,

Ana Mercedes de Torres
Gerente
Aviatur El Nogal

10 de octubre de 2017

Estimado Danilo

Muchas Gracias por toda su ayuda con la ubicación de la maleta, la señora Jenny escribió informando que le llegó la maleta y que usted se portó como un príncipe.

Cordialmente,

Pedro Salcedo
Asesor de Viajes - Aviatur El Nogal Colombia

29 de agosto de 2017

¡Estimada Alejandra, Buen día!

Espero te encuentres bien.

Te escribo por lo siguiente... He llamado a nuestros pasajeros los Sres. Hamui y han quedado muy contentos con los servicios que se les brindaron.

Esta es una pequeña nota para agradecerte a ti y a todas las personas que hicieron posible que nuestro cliente disfrutara al máximo de su viaje.

Muchas gracias por todo.

Fue un placer trabajar contigo. Saludos.

Alejandra del Valle
Agente de Ventas - Viajes Intermex - México

Artículo de la revista Cocina Semana

Publicado en marzo de 2017, edición 86

Vieaje Italia

LINK: VER PDF

PLACER A LA ITALIANA
Por: Juan Uribe

16 de julio de 2016

Gracias Mateo,

En verdad con Ustedes es una tranquilidad trabajar... trabajamos con amigos y con personas supremamente profesionales

Feliz fin de semana.

Un abrazo

Bruny Correal
BCM Viajes Colombia

07 de julio de 2016

Estimado Danilo,

Quiero darte las gracias por todos los buenos servicios y colaboración que nos prestaste con los pasajeros Rafael Araujo y Beatriz Angarita, quienes llegaron súper contentos con la atención que les brindaron en el hotel en la ciudad de Florencia.

Espero poder seguirte enviando este tipo de clientes y continuar con nuestras buenas relaciones comerciales en futuros negocios.

Un fuerte abrazo.

Mario Bedoya Ospina
Gerente General - Panturismo / FCm Travel Solutions

06 de julio de 2016

Apreciado Danilo,

Los clientes han quedado encantados con el servicio, con la atención personal, con los hoteles, con todo. Me han dicho que nos van a recomendar por todos lados.

Yo te agradezco mucho todo lo que hiciste por ellos y lo bien que dejaste a Pasión Italiana y a EaSeetrip en este profesional servicio.

AESEETRIP
FEDERICO VASCO, CEO - Barcelona, ESPANA

15 de junio de 2016

Hola Danilo,

¡Metiendo mi cuchara, ojalá todos los operadores lo entendieran como lo planteas!

¡Esa es la diferencia de un profesional vs. un solo armador de itinerarios!

Y bien dice el nombre Pasion Italiana, Uds. sí que son apasionados y conocedores ¡Los amamos!

Saludos

Daphnne Acosta
Travesías Mundiales México

13 de noviembre de 2015

Mi recordado e inolvidable Danilo, mi querida María Teresa, mi querido Alessandro y mi gran compañero y excelente anfitrión Mateo,

Me muero de la vergüenza por escribir estas palabras apenas ahora y no antes del correo de Danilo, como debió haber sido, como quiera que estoy infinitamente agradecida por las innumerables atenciones, deferencias y amistad brindadas en nuestro viaje por la Belle Italia. Estaba en mora de escribir, pero las múltiples ocupaciones, operación de mi madre y mudanza de apartamento para mi nueva vida como esposa, no me permitieron un espacio en estos 14 días que llevo después de mi regreso.

Gracias, gracias... son pocas para mi afecto y sentimiento hacia Uds. y la gran empresa que es Pasión Italiana.

Cómo olvidar cada detalle, cada momento vivido con el grupo, cada pueblo, iglesia, guía, conductores, hoteles, gerentes, cenas, y, como dice Danilo, hasta la corta explicación de cómo se hace el aceite balsámico. Ah, y por supuesto a la compañera más importante del viaje: ¡doña Sara!

Felicitaciones por ser excelentes, por tener personal calificado para cada servicio, por las excelentes relaciones que manejan con los proveedores y la intachable operación personalizada con cada viajero.

Espero tenerlos en Medellín para atenderlos como se merecen, para que conozcan mi familia y conservarlos como amigos muy especiales.

Espero tenerlos en Medellín para atenderlos como se merecen, para que conozcan mi familia y conservarlos como amigos muy especiales.

Proust dijo que la vida está sembrada de pequeños milagros que sólo pueden esperar quienes aman. La vida me ha demostrado en varias ocasiones que el escritor francés tenía razón; una de ellas, sin duda, fue la experiencia vivida gracias a Pasión Italiana, empresa que me permitió recorrer ese país mágico y repleto de historia, arte, paisajes y gastronomía, que es Italia. Es difícil ser sintética a la hora de reconocerles sus virtudes, la calidad humana de las personas que de cualquier manera están vinculadas con ustedes, las sorpresas que aguardan a cada esquina gracias al profundo conocimiento que ostentan y, sobre todo, a la pasión que logran transmitir a los viajeros. Dicen que el diablo está en las costuras, en los detalles, y ese aforismo sí que lo tiene entronizado el personal de Pasión Italiana: nada es improvisado. Al contrario: todo está programado y pensado para que el turista viva una experiencia hipersensorial y única.

¡Gracias por permitirme conocer Italia de una manera especial e inolvidable!

Un abrazo para todos.

LUZ STELLA GAVIRIA
Ejecutiva de Ventas - VIAJES EUPACLA L´ALIANXA

05 de noviembre de 2015

Danilo

gracias al EQUIPAZO de Pasion Italiana por este viaje de aprendizaje que cambió totalmente mi manera de ver y apreciar Italia.

¡No cabe duda que es inacabable, inacabable!

¡Espero que ya puedas volver a la vida normal sin tanto Restaurant, yo en Madrid por regresar a México y mandarte clientes!

Abrazo,

Ruth Prado
Felgueres - México

18 de octubre de 2015

Estimado Danilo,

Ya estoy haciendo maletas para regresar mañana y no quería dejar para luego darte mil gracias por tan excelente viaje.

Gracias por cuidar los detalles, por tener tiempo para vernos, por los guías tan profesionales (mis respetos a Susana y Mario por lo excelentes que son), y por cada detalle.

¡El año que viene será un gusto pedirte que me apoyes con mi viaje personal a Italia y espero poder retribuirte con una experiencia así en México muy pronto!

¡Un fuerte abrazo, estamos en contacto y de nuevo MIL GRACIAS!

Esteban Velásquez
Director General PRICETRAVEL - MEXICO

14 de junio de 2015

Danilo,

Muchísimas gracias por todo. ¡La familia Méndez ha estado más que felices! Nos han mandado fotos diarias y ayer nos llamaron para agradecer toda la planeación. No pueden estar más satisfechos y felices con todo.

Gracias por la amabilidad y el detalle para con él en alargarles el paseo en lancha.

MARTHA CALA
954 Gaming Tours - USA

07 de septiembre de 2015

Hola Danilo,

La verdad no tengo palabras de agradecimiento con este gesto tuyo. No sabes cuánto aprecio este detalle para conmigo, créeme.

Hoy hablé con la naviera y ellos seguían insistiendo que era Nápoles, la verdad que poco profesionales y todo esto me dejo una enseñanza muy grande para que no vuelva a pasar.

Gracias a ti nuevamente por tu colaboración. Lo aprecio demasiado.

Un gran abrazo y espero seguir molestándote con otras solicitudes.

ANA MARíA POMBO
Gerente Comercial - Over VER Colombia

19 de agosto de 2015

Danilo

Mil Gracias por su mail, la familia Porraz quedo encantada con el servicio por parte de ustedes.

Aprovecho para agradecer sus atenciones.

Saludos.

Alicia Obregón
Turismo Exmar México

18 de julio de 2015

Hola Mateo y Danilo,

Unas líneas un poco tarde para dejarles saber que mis clientes estuvieron felices, ¡Teresa fue un gran apoyo allá! Gracias.

¡Dicen que somos unos PROFESIONALES!

Saludos,

Ruth Prado
Felgueres México

13 de noviembre de 2015

Hola Danilo, Maria Teresa, Mateo y Alessandro,

Quiero comenzar diciendo Gracias.

Gracias por la invitación, Gracias por la Oportunidad que me dieron de pertenecer a este grupo maravilloso de Perú, Colombia y México.

Gracias por el aprendizaje antes del viaje con todas las solicitudes, ventas que hemos cerrado por el conocimiento que tiene el equipo de Pasion italiana y excelente servicio de todos sus colaboradores comerciales como son guías, choferes y demás personas que han creado una excelente experiencia a mis clientes y a mí. Durante el viaje con todos los comentarios y enseñanzas previos a la llegada de un destino o durante la visita de un lugar. Y lo que falta de aprender de ustedes.

Finalmente, gracias por la amistad de cada uno de ustedes. porque a pesar de ser tan diferentes, (compadezco y admiro a SANTA MARíA TERESA) a pesar de ser 4 personas son un gran equipo de trabajo y una gran empresa. (Además del gran equipo de contactos hoteleros, guías, asistentes y choferes que son geniales).

Oscar Cortéz
Retail Sales Counselor - LOZANO TRAVEL - MEXICO

09 de junio de 2015

Buenas tardes,

Mateo gracias por sus saludos, te cuento que los pasajeros que estuvieron en Italia el fin de año la pasaron muy bien, quedaron muy contentos por los servicios brindados por parte de ustedes.

Por otra parte, claro que sí, cuando tengamos pasajeros de este perfil para el destino nuestra primera opción sin dudarlo son ustedes.

Cordialmente,

Julieth Viviana Cotrino Aguilera
Gerente Aviatur Buceo

10 de mayo de 2015

Danilo,

Estamos terminando el viaje y no quiero salir sin antes darle a usted y a todos sus colegas mis agradecimientos por el buen trabajo que hicieron. Me pareció muy valioso el seguimiento que nos hicieron durante el viaje, el cual apreciamos mucho.

No tuvimos ningún problema y nos hizo un tiempo maravilloso.

Un saludo especial para todos.

Roberto Brigard
Colombia

25 de febrero de 2015

Estimados Danilo & María Teresa,

Quiero agradecerles por su excelente servicio para con el Sr. McGrath y su familia.

Estoy inmensamente complacida con la experiencia de trabajar con ustedes; no hay mejor regalo para mí, que mis clientes sean atendidos tal o mejor que como yo los atendería.

En sus palabras, "it can´t be better".

Felicidades por su impecable atención.

MILEIDY CASTILLO
Head of Operations - Quintessentially Lifestyle

06 de enero de 2015

Mi querido Danilo,

como buen esclavo trabajé todos los días festivos, mil gracias por todo con estos pasajeros, sé que su servicio no tiene comparación y estaba más que seguro que todo saldría divinamente.

Voy a llamarles y le contaré con detalle.

Saludos a María Teresa.

Gracias,

Jimmy González
The Gallery Travel - Colombia

20 de octubre de 2014

Hola María Teresa,

Me escribieron los pasajeros y me dicen que están felices. Esos detalles que les pusieron el día de llegada fue algo súper.

Muchas gracias a todo el equipo de Pasión Italiana.

Que delicia trabajar con alguien tan profesional.

Un abrazo

ANA MARíA POMBO
Gerente Comercial - Over VER Colombia

27 de septiembre de 2014

Estimado Danilo:

Acabo de hablar con la señora Maria Edna González de Carrasco.

Les fue espectacular. Todo perfecto, guías, carro, hoteles, cenas y demás. Me dijo que estaba en mora de escribir en la página el comentario...

Muchísimas gracias nuevamente por toda la colaboración y paciencia que nos tuvieron.

Un buen día...

Gloria Ardila
Profesional Viajes Y Turismo - Octopus Travel

22 de mayo de 2014

Ana María,

quiero contarte que el paseo ¡ha estado espectacular! La gente de Pasión Italiana se ha portado a la altura. Gracias.

Saludos.

Humberto Cardenas
cliente Reyes Tours Colombia

25 de Noviembre 2013

DANILO Olá Amore mio!!

Escreverei em português para que aprenda mais rápido!

O meu produto é diferente dos demais, porém aí vão as minhas considerações para matrimônios: Roccafiore Resort - HOTEL MARAVILHOSO! ÓTIMO PARA MATRIMÔNIOS... GOSTEI BASTANTE!! EXCELENTE!! Hotel Brufani - ÓTIMO HOTEL, SERVIÇOS, COMIDA E VINHO. FRANCESCA É FANTÁSTICA! EXCELENTE GUIA E AMÁVEL! Relais Corte dei Papi - ESPETACULAR!! O HOTEL, OS SERVIÇOS, A COMIDA, OS VINHOS, E O PAPI AMIGO ILUMINADO DE CECI E ADRI, RSSSS!!! QUE É MUITO GENTIL. LOCAL FANTÁSTICO!!! Fonteverde - SPA ESPETACULAR!! ADOREI A CAPELA E TODO SERVIÇO, A COMIDA TB É BOA.

G.H. Continental - ÓTIMO HOTEL, NÃO PARA MATRIMÔNIO... SERVIÇO, COMIDA E VINHOS ÓTIMOS….Fontanelle - ESPETACULAR!! SERVIÇOS, COMIDA, BEBIDA... TUDO ÓTIMO!! PERFEITO PARA MATRIMÔNIOS. EXCELENTE!! ALESSIA É UMA EXCELENTE GUIA E MUITO AMÁVEL!

Belvedere San Leonino - BOM HOTEL, SERVIÇOS MAIS OU MENOS. COMO ESPAÇO PARA MATRIMÔNIOS É ÓTIMO! MAS O SERVIÇO PODERIA SER MELHOR.

Relais Borgo San Luigi - EXCELENTE HOTEL PARA MATRIMÔNIOS, ESPAÇO PERFEITO! COMIDA ÓTIMA! VINHOS ÓTIMOS!! GOSTEI BASTANTE!! MARGARITA É UMA ÓTIMA GUIA E MUITO AMÁVEL! FALA BASTANTE MAS MUITO GENTIL!! San Luca Palace - ÓTIMO HOTEL, LOCALIZAÇÃO BOA. RICARDO É FANTÁSTICO!! ÓTIMO GUIA E MUITO AMÁVEL! CENTURION - MARAVILHOSO HOTEL!! SERVIÇOS, COMIDA E BEBIDA ESPETACULAR! FANTÁSTICO!!!! PALAZIO STERN - MUITO BOM HOTEL, NÃO DESFRUTEI DOS SERVIÇOS, COMIDA OU BEBIDA MAS GOSTO DO ESPAÇO PARA MATRIMÔNIOS. ROBERTO É MUITO GENTIL!! E ADOREI TODOS OS CASTELOS ROMANOS... LUGARES INCRÍVEIS!! OBRIGADA DANILO POR SER TÃO GENTIL, AMÁVEL E AMIGO!!

Simone Tostes

Planejamento, Decoração e Cerimonial

13 de Noviembre 2013

Querido Danilo:

Finalmente estoy saliendo de las cosas urgentes que encontré a mi llegada para dedicarme a las importantes.

Y muy importante es agradecerte por el viaje a Umbría y Toscana. Como siempre, viajar de la mano de Pasion Italiana se convierte en una experiencia fuera de lo normal, pues tus contactos que conviertes en sorpresas para los viajeros –en este caso nosotros- hacen que el viaje sea realmente diferente, enriquecedor a nivel personal y profesional. La visión que hoy tengo de estas dos maravillosas regiones que visitamos es de unos lugares que merecen la pena ser visitados con calma, saboreando sus colores, sus vinos, sus aceite de oliva. Creo, como lo discutimos en una de las cenas, que es la región perfecta para el “slow travel”. La cual es una idea de viaje sobre la que vengo pensando últimamente.

Serian muchas las cosas buenas para decirte de este viaje, pero en resumen te digo que fue un excelente viaje de descubrimiento de las regiones y personal. Lo que organizas lo haces con tal cuidado que es difícil decir que algo haya salido diferente a perfecto.
Gracias de nuevo a ti por todo!

Pero mención especial a Maria Teresa, que con su prudencia y calidez la hicieron la compañera perfecta de viaje.

Extiende por favor mis agradecimientos también a todos los que participaron del éxito de este viaje, Hoteles, restaurantes, guías, conductores, representantes (OPA y demás), se nota su gran interés en colaborar con los agentes de viaje en la difusión de estas maravillosas regiones.

Un abrazo muy especial y espero verte pronto en Bogota.

ANA MARIA PUERTA
DIRECCION DEPARTAMENTO COMERCIAL REYES TOURS

21 de Septiembre 2013

Danilo,

Muchas Gracias he recibido el programa para la Luna de Miel.

Referente a la Familia Gomez nos reunimos solo hasta esta semana pues despues de 40 dias por fuera del pais llegaron a desatrasarse y eso les tomó su tiempo, pero estan infinitamente agradecidos con todo el equipo de Pasión Italiana definitivamente los servicios son excelentes y la hoteleria la mejor elección, además sólo tienen elogios y palabras de agradecimientos para el servicio de asistencia de tu empresa y la guia que los atendió en Florencia y les ayudó con el accidente de el niño, además de los hoteles de Venecia y el de Sorrento los resaltaron como impecables y majestuosos.

Lo que te escriba es poco para todos los buenos comentarios que recibí por los servicios prestados y yo super agradecida contigo por que corresponsales como tú son difíciles de encontrar pero cuento con la fortuna de tenerte!!

Maria Ximena Agredo Polo
Asesora Nacional e Internacional
Cali – Colombia AVIATUR S.A.

9 de Agosto 2013

Estimado Danilo:

Todas nuestras experiencias en Italia fueron buenas, pero queremos resaltar el profesionalismo y el nivel cultural ademas del factor humano de la Señora Sandra en la ciudad de Roma. Disfrutamos y compartimos con su representante, de una estadía maravillosa.

En Nápoles fuimos atendidos con una esmerada dedicación por Salvatore el cual igualmente es muy profesional y muy simpático.

En Florencia no nos pudimos sentir mejor atendidos, que maravilla de persona la señor Claudia Gomez, quien nos acompañó y nos hizo sentir como en Medellin.

Usted se debe sentir muy orgulloso de su grupo profesional y tenga por seguro que con esta clase de personas su empresa tiene el futuro garantizado.

Sergio Arango, Adriana Moreno, Sergio jr, Juan Esteban Arango, Ricardo Arango Clientes Viajes Veracruz - Medellìn

11 de Junio 2013

Apreciado Danilo,

Danilo, Como no todo pueden ser “chicharrones” te cuento que hoy me llamaron los Motta desde Miami, quedaron super felices con el paseo, especialmente con Italia, los hoteles, la comida, los guias pero principalmente el Sr Danilo, que encanto de persona, siempre preocupado por nosotros!!!! Todo el mundo lo conoce y en los hoteles lo quieren muchísimo y lo tienen en un alto concepto!

Gracias corazón, todo fue para ellos perfecto!!!!
Un besote

Cordial saludo

ANA MARIA PUERTA
DIRECCION DEPARTAMENTO COMERCIAL
REYES TOURS - Bogota Colombia

9 de Noviembre 2012

Apreciado Danilo:

Hola Danilo:No paramos de recordar el viaje por Sicilia,todos los detalles ,cada hotel,las maravillosas suites en que nos alojaste, las comidas,las visitas y los compañeros de viaje,todo fue un sueño! Mil y mil gracias. Florencia nos recibió con sol,caminamos por todos lados,visitamos los principales lugares de interés y la salida de la ciudad manejando nos genero un poco de angustia pero lo logramos!Almorzamos en San Giminiano,que belleza y luego pensamos parar en Siena pero nos dio afán que se oscureciera para llegar al Castiglon del Bosco y decidimos continuar sin parar,aunque parezca increíble no nos perdimos y estabamos manejando sin GPS.Es una propiedad de la familia Ferragamo,solo tiene 4.500 acres,dentro de los cuales estan:el campo de golf ,dos viñedos con la cantina,bosque protegido por la UNESCO, cultivo de olivos con planta productora de aceite,23 suites y 9 villas repartidas en los terrenos,es algo muy lindo.En la mañana de hoy hicimos un recorrido por la propiedad y luego nos fuimos para conducir por la región,visitamos varias poblaciones la mas linda es Pienza.

mañana saldremos temprano para llegar a tiempo a la estación de Florencia y no tener angustia de perdernos al entrar a la ciudad.Si vas a estar en Roma ,nos gustaría invitarte a cenar al llegar al hotel te llamaremos.Un abrazo Ana Mercedes y Capi.

Ana Mercedes Soto de Torres –Aviatur El Nogal
Organización Aviatur - Virtuoso Member.

Articulo del Tiempo:

3 de Febrero 2011
Articulo publicado por el Peridico El Tiempo

Vieaje Italia

LINK: VER PDF

Articulo revista Red Report

Septiembre de 2013
Articulo publicado por la Revista Red Report

vera pizza

LINK: VER PDF

Articulo revista TAM Brazil

Octubre de 2011
Articulo publicado por la Revista TAM Brazil

vera pizza

LINK: VER PDF

Mi querido Danilo,

Es un gusto saludarte! Espero que te encuentres muy bien y contando los días para venir a Colombia.

Soy una ingrata, después de Roma no te escribí para contarte como nos fue en nuestro recorrido por la Toscana, pero como dice el dicho popular “si no hay noticias, son buenas noticias” y así fue: He viajado mucho con Pedro, mi hijo a quien conociste, pero tengo que decirte que el recorrido que nos organizaste, se convirtió en una experiencia inolvidable. No en vano el nombre de tu empresa es “Pasión Italiana”, la misma de la que nos contagiamos al entrar en contacto con la verdadera cultura italiana. Silvano y su señora, nos parecieron encantadores, la clase de cocina fue increíble, los vinos, el paisaje, EL PALIO…solo lo entiende el que se sienta en medio de semejante locura, Lucca en bicicleta, la pizza napolitana, los italianos!!!, la historia, la luz, pero como bien me dijiste, disfrutar de IL DOLCE FAR NIENTTE, eso realmente es vivir.

Semenjante locura vivir la cultura, porque más allá de los lujos, lo que respiramos en este viaje fue la verdadera esencia de un pías maravilloso del cual hace honor su gente.

Te mando un abrazo!!!

MARIA LIA NEIRA
Viaje Agosto 2012

Hola amigo,

Llegamos súper bien a Colombia, que súper vacaciones nos diste... inolvidables. Tu acompañamiento, elegancia y detalles son inigualables, que orgullo contar con gente tan profesional... Que Dios te bendiga y no veo la hora de programar otro itinerario por Italia... Aún no salimos de nuestro asombro por tus atenciones, contigo cualquier programa es a la fija...

Un abrazo.

Gabriel Bib y Mary Hoyos
viaje septiembre 2012

Guys,

Just a quick line to say how much we all enjoyed the cooking! We all really enjoyed it - a great family experience which we all got to eat at the end - even better!

We are now on the way to Florence.

Hotel in Siena was perfect and the staff really nice and helpful. Seats for the Palio were the best in the square!! We had a fantastic view and Natalia you were so right in that it was so much better for the children. That is a very good contact and source for the tickets as they really were the best. The race was total madness but a great experience.So Just a quick thank you for everything so far!

The Pritchards

Danilo,

Un cordial saludo y felicitaciones por su gran labor en la organizacion del viaje academico cultural de la Universidad de Antioquia terminado recientemente y del cual tuve el gusto de participar.....todo fue escogido con gran acierto y lo unico que lamento es que este viaje no se hubiera extendido un poco mas  visitando lugares maravillosos como Milano y el norte de Italia...otra vez será....

Tengo unas fotos recuerdo de nuestra ultima noche en Roma en ese lugar  bello y acogedor (no recuerdo su nombre) y con esa cena de despedida tan excelente y fina...

Acá desde Cali lo recuerdo con mucho aprecio y espero poder volver a viajar en un futuro cuando mi trabajo me lo permita.

Con todo mi aprecio....

Stella Rizo
Viaje Junio 2012

Danilo Querido

Aprovecho para darte las gracias de Samur, nos escribió diciendo que ha estado muy atendido por ti (como siempre !!)
Qué maravilla que los Samur esten pasándolo tan felices.. En verdad son unos clientes adorables ! 

Gracias a ti, hemos hecho una excelente dupleta!!! Atiendes a nuestros clientes como si nosotros estuviéramos allá con ellos… y qué mejor ????

Un abrazo enorme

Bruny Correal Martínz - bcmviajes
Organización Aviatur - Virtuoso Member.

Estimado Danilo:

Acabo de hablar con la sra Paula Lopez, estuvieron felices, todo perfecto, quedaron fascinadas con la atención, los guias y los servicios de Pasion Italiana.

Atentamente,

Ana Mercedes Soto de Torres
Gerente - Aviatur El Nogal

Querido Danilo:

Hace ya diez días que regresamos a Colombia y estoy en mora de escribirte para darte los más sinceros agradecimientos por este viaje tan maravilloso. Todo mi reconocimiento por tu seriedad, profesionalismo y calor humano. El viaje fue sencillamente memorable!

Yo soy consciente desde el comienzo de que se trataba de un programa muy apretado. Y, por supuesto, fue muy exigente, agravado por "il Caronte" que nos golpeó con tanta fuerza. Pero quiero decirte que todas las personas con las que he hablado o con las que he tenido algún contacto vía correo electrónico no se cansan de decir que el viaje fue maravilloso, que valió la pena el esfuerzo, el cansancio y el calor, que no quisieran que se quitara nada, etc., etc. Que asumen con alegría que no hubiera más tiempo para compras ni para programas libres. Varias personas dicen, sin embargo, que el viaje les dejó un problema muy grave: que quedaron antojadas y que no pueden sacarse a Italia de la cabeza !!!

Yo sigo feliz con todo esto; creo que el viaje fue un éxito. Incluso la persona que a Mónica (no a mí) le formuló una queja por el hotel de Florencia, y que hasta donde sé es la única queja (aislada, individual que se ha planteado), dice que el viaje fue excepcional, que el itinerario era perfecto, que los guías fueron excepcionales, que los choferes fueron los más gentiles y amables que podíamos imaginar, que Danilo se sobró con la cena en Trastevere, etc., etc., etc. Pero no quiero dejar pasar más tiempo sin agradecerte de manera efusiva tu profesionalismo y amabilidad. No tengo más que gratitud y reconocimiento.

Espero que sigamos en contacto.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo,

Carlos Arturo Hernandez (Universidad de Antioquia)
Viaje Junio 2012

Danilo:

Primero que todo te quiero dar las gracias por todo el apoyo que nos has brindado durante nuestra estadía en Roma durante el congreso mundial Eular, la verdad todo ha sido excepcional.

Espero tener la oportunidad de volvernos a vernos
Saludos cordiales,

Eduardo Castano A
Gerente de Producto
Productos Roche S.A
Unidad Enfermedades Autoinmunes
Bogota D.C.. Colombia

Buenas tardes senor Director,

Sea lo primero repetirte en una y mil formas mi más profundo agradecimiento por la maravillosa invitación, por una experiencia inolvidable y un aprendizaje invaluable.
Obviamente tu organización, profesionalismo y calidad humana hicieron un conjunto ideal el cual de veras que es indescriptible. GRACIAS... GRACIAS. GRACIAS..

Esperamos poder muy pronto tener mas y mas clientes que logren disfrutar como ya lo han hecho quienes han estado y nosotras mismas tus incomparables servicios.

UN ABRAZOTE

Ana María Mejía Sarasti
Gerente Ejecutiva
Over Travel Center Medellín

Danilo, buenos días.

Antes que nada te queremos agradecer a ti y todo tu equipo por la excelente organización de nuestro viaje. Todo nos salió muy bien, los hoteles, los tours, la gente que nos atendió, muy amable y profesional toda. Se cumplieron todas nuestras expectativas.

Esperamos en un futuro cercano poder contar nuevamente con tus servicios y disfrutar de ese gran país que es Italia. Con seguridad esteremos recomendando tus servicios.

Arrivederci y grazie mille.
Liliana Mosquera M.

Estimado Danilo

Buenos dias, te adjunto mail de agradecimiento de los Sres Cabrales a su regreso de Italia, mil gracias por tu acostumbrada colaboración.

Cordialmente

Zilia Michelsen
Gerente Sucursal
Aviatur Express

Buenos días Zilia,

En nombre del doctor Cabrales y de su senora deseamos agradecerles la organización de su reciente viaje a Italia. Los hoteles cumplieron con sus expectativas y hubo una persona haciéndoles permanente seguimiento durante sus recorridos.

Cordial saludo,

Maria C. Vargas
Asistente de Presidencia

Hola Danilo.

Hace tan poco estaba sonando que siento que el sueno fue una maravillosa realidad!!
Una realidad que fue cierta gracias a ti. Gracias a la hospitalidad de todos aquellos que conjugaste para que fueran parte de tan maravillosa realidad. Hoteleros y sus hoteles, guías, conductores...pero por encima de todo, maravillosos seres humanos que se comprometen con su trabajo y con la posibilidad de hacer realidad los suenos de los que se deciden a deambular por el mundo y llegan a lugares tan espectaculares como los que tienen Italia en cada uno de sus rincones.

Tengo que tomarme el tiempo de escribir a cada uno de ellos, así como de escribir mis impresiones, pero no quería dejar pasar el segundo que tengo antes de volverme a subir a un avión para continuar con el oficio..

El servicio de Pasión Italiana. Sin palabras, ya mis clientes habían experimentado la cuidadosa atención, el esmero en los detalles, la cuidadosa selección de rutas, hoteles, guías, servicios, etc. Pero ahora que lo experimenté por mi misma creo que se quedan cortos en calificarlos y en agradecerles. Tu eres una persona especial, que siente la pasión por su trabajo –bien reflejada en el nombre que representas- y eso hace que lo que hagas con tanto esmero, con tanta dedicación. Gracias, fueron unos maravillosos e inolvidables días. El grupo también hizo que el viaje fuera excepcional!!! Gracias Gracias

Te mando un abrazo muy especial y espero verte pronto

Ana María Puerta
Dirección Departamento Comercial
Reyes Tours

Estimado Danilo,

Ya nos vamos de la bella Italia con mucha tristeza y una gran cantidad de recuerdos innolvidables. Ya estamos en el aeropuerto de Catania rumbo a Berlin.
No queremos irnos sin darte las gracias inmensas por estos dias de vacaciones. Quizas, las mejores de nuestras vidas. Tu colaboracion, consejos, atencion y buena disposicion hicieron la diferencia. Nos vamos complacidos y muy agradecidos contigo.

He aqui algunos temas a manera de feed back que quiza puedan ser utiles a otros viajeros.
Firenze. Probablemente el mejor hotel en que estuvimos. Buen servicio, buenas camas y habitacion, buen desayuno, excelente ubicacion.
Sorrento: que decir? Que maravilloso hotel! Linda experiencia pero hemos debido alargarla al menos a tres o cuatro noches.
en Sicilia, estoy seguro de que la ubicacion del hotel de Palermo es maravillosa y la experiencia en esta ciudad es unica! Nos encanto Monreale y Cefalu! Lindo dia pasamos alli.

Noto: otro super "hotel". Una villa exquisita y de muy buen gusto. Atencion inmejorable y buenisima comida. Es dificil de encontrar un pero... La piscina es deliciosa y refrescante. El pueblo es una belleza y cenamos en un restaurante delicioso, siciliano y único.
Buena experiencia en general!

Asi que nada... Tristemente nos vamos pero seguros de que volveremos para recorrer con mas calma la costa amalfitana que dejamos a medio camino. Un abrazo y de nuevo gracias de toda la familia.

Sandra y Juan Pablo.
Clientes Reyes Tour Bogotá

Danilo,

Un placer haberte conocido! Los mejores recuerdos de Italia! Los mejores!!!!
Gracias por todos tus cuidados y por tus excelente servicios!!!

Aqui volvemos, Dios quiera.... Lido nos encanto, Venecia unolvidable, Siena espectacular, San Gimigliano unica!! Roma innolvidable!!
Un abrazo a Juan Pablo!

En Colombia te atendemos cuando nos visites.

Liliana Rivera
Kraft Food - Cali

Estimado Danilo

Quiero agradecerte a ti y a Pasión Italiana el soporte permanente que me han dado a mi y a Aviatur, para que todas las experiencias de viaje a Italia de nuestros clientes lleguen a los niveles mas altos de satisfaccion.
Por tu seguimiento y apoyo, mil gracias.

Cordial saludo.

Angela Maria Rosales M.
Gerente Sucursal Local Regional
Aviatur Versalles

Apreciado Danilo:

Nuevamente muchas gracias por toda su colaboración durante nuestro viaje a Italia, el cual disfrutamos muchisimo!!!.
Gracias por toda la oportuna coordinacion. Hemos pasado unos dias maravillosos.

Las guias excelentes y el hotel espectacular.

Le escribo para comentarle que el Vicepresidente de nuestra entidad viajará proximamente a Europa, incluyendo dentro de su recorrido algunos días en Italia. Dada nuestra excelente experiencia le he sugerido hablar con Uds. directamente para contar con su apoyo en la organización de dicho viaje.
Le copio este e-mail para que ya ustedes queden en contacto por este medio.

Cordial Saludo,


Carmina Ferro
Presidente
Helm Bank – Colombia

Danilo

Para decirte, todo salio bien con Elizabeth la guia en Agrigento. Ya terminamos el tour. Vamos a almorzar algo rapido para continuar a Selinunte.

Queriamos comunicarte que los guias han sido muy buenos, Luciano en Caserta, Claudio en Noto, Giovanni en Siracusa y Marcelo en Taormina.

Saludos,

Mark Crisp - Helm Bank

Hola mi Danilo:

Ya de regreso a casa y en la oficina, estoy como volando todavia, despertando de este maravilloso sueno del cual tu fuiste el artifice, no tengo palabras para agradecerte que me permitiereas vivir esta experiencia inolvidable, fue un viaje muy especial y perfecto.

Nos vemos en tu proxima visita a Colombia, mil y mil GRACIAS.

Un abrazo muy especial,

Luz Mery Diaz
Aviatur Andino

Avanzar