Equipo de trabajo

Pasión italiana es una empresa creada por Danilo Morales, quién se ha fijado el objetivo de organizar viajes en Italia para los viajeros que no quieren sentirse turistas.

Existen muchas formas de viajar y conocer Italia, nuestra idea es planificar con el viajero el recorrido, organizar las actividades que más le interesan en todos los lugares que visitará, acompañandolo desde el momento de llegada, haciéndolo conocer personas especiales que lo introducirán en la vida de este hermoso país a través del arte, la cultura, la historia, las costumbres, la gastronomía, los eventos especiales y sobre todo le ayudará a comprender... il dolce far niente!

Danilo Morales - Director General

Es un reconocido profesional y con experiencia de 25 años en el campo de la Hotelería y Turismo, con diferentes cargos gerenciales en prestigiosas compañías hoteleras como Intercontinental, Hilton, Sheraton, Relais & Chateaux, Le Meridien, y recientemente como Director de Marketing de 39 hoteles de lujo en la Prestigiohotel. Además, valiosas experiencias como Asesor de Marketing en la oficina de Turismo Mexicano en Italia, Responsable de Marketing de varios operadores turísticos Europeos y debido a sus buenos conocimientos en gastronomía italiana, ocasionalmente ejerce actividad en este campo los servicios ofrecidos.

Danilo posee un diploma en Administración Hotelera, con postgrado en Gestión Hotelera y especialización en Marketing del Turismo. Debido a que su trabajo lo ha desarrollado en diferentes países, maneja con fluidez diferentes idiomas: Español, Inglés, Italiano y Francés. Su facilidad de comunicación le ha permitido gestionar, organizar y coordinar eventos internacionales para reconocidas firmas en varios lugares del mundo.

Como Director General de Pasión Italiana, Danilo supervisa la selección de hoteles y servicios turísticos con el personal de contrataciòn, viajando personalmente por toda Italia, inspeccionando los hoteles, villas y SPA Resorts, para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.

Avanzar