italia Valle de Aosta Piamonte Lombardia Trentino Veneto Friuli Liguria Emilia Toscana Umbria Marcas Lacio Abruzos Molise Campania Apulia Basilicara Calabria Sicilia Cerdena

Valle de Aosta Las pistas de esquí en Cervinia, Pila y Courmayeur. Los bellos panoramas alpinos del maciso del Monte Rosa. Pont Saint Martin, puerta del bellisimo Valle di Gressoney.

Piamonte (Turín) Los Alpes Olimpicos. Turín con la Mole Antoniana y el Museo Egipcio. Los vinos Barolo y Barbaresco en el área vinícola de Le Langhe. El elegante Lago Mayor y las residencias principescas.

Lombardía (Milán) Milán con la moda, el Duomo, el Teatro La Scala y la “Ultima Cena” de Miguel Angel. Los lagos de Como, Mayor, Iseo, Lugano y Garda. Ciudades de cultura y deporte como Bergamo, Mantova, Brescia, Salò y Monza.

Trentino-Alto Adigio Los parque naturales del Estelvio, los Alpes Sarentinos, los Dolomitas de Sestio, etc. Los castillos medievales de Castel Tirolo, del Buonconsiglio, Trosburg, Roncolo, etc. Las bellas ciudades de Bolzano y Trento.

Véneto (Venecia) Venecia con sus maravillosas islas, canales, gondolas y la majestuosa basilica de San Marco. La ciudad de los enamorados, Verona con la maravillosa Arena y el balcón de Julieta & Romeo. Bellas ciudades de arte como Vicenza, Padua, Rovigo y Treviso.

Friuli-Venecia Julia El Castillo de Gorizia. El Castillo de Miramar y la Plaza de la Unidad de Italia en Trieste. El àrea arqueològica de la ciudad Romana de Aquileia.

Liguria Génova, la Ciudad natal de Cristobal Colón. La maravillosa área marina UNESCO de las Cinque Terre: Monterosso al Mare, Manarola, Riomaggiore,  Vernazza y Corniglia. Porto Venere, Rapallo, San Remo y Portofino.

Emilia-Romaña Paisajes Apeninos, el Valle del Po’ y la divertida riviera Adriatica con Rimini y Riccione. Las antiguas ciudades de Parma, Bolonia, Emilia, Ferrara, Ravenna y Piacenza. Modena : La ciudad Natal de Pavarotti, la Ferrari y el vinagre balsamico.

Toscana (Florencia) Florencia la ciudad del renascimiento con los museos Oficios, la galería Academia y el maravilloso Duomo. Los sitios y ciudades UNESCO : Plaza de los Milagros de Pisa, Siena, San Gimignano, Pienza, el Valle d’Orcia y Florencia. Las áreas viní;colas del Chianti, Montepulciano y Montalcino.

Umbría La mìstica ciudad espiritual de Asìs, ciudad natal de Santa Clara y San Francisco. Los pueblos medievales de Gubbio, Orvieto, Spoleto, Trevi y Todi. La maravillosa ciudad de Perugia de origen Etrusco-Romano.

Marcas Maravillosos paisajes de los Apeninos Umbro-Marquillanos. Antiguas ciudades: Ancona, Macerata, Ascoli Piceno y Pesaro. Urbino bella ciudad UNESCO del grande pintor Rafael.

Lacio (Roma) Roma con sus reliquias romanas: los Foros imperiales, el Coliseo, el Circo Màximo, Via Appia, etc. Ciudad del Vaticano, el Papa, las basìlicas y las Catacumbas. Las bellas ciudades de Viterbo y Rieti. Los Castillos Romanos, las Villas de Adriano y Ostia Antigua.

Abruzos El parque nacional del Gran Sasso. Las ciudades de l’Aquila, Chieti e Pescara. Costas balnearias en Giulianova, Tortoreto, Ortona, Roseto de los Abruzos, etc.

Molise La gastronomìa y las tradiciones populares Molisanas. El imponente castillo de Monforte. Isernia y Scapoli pueblo de la gaita.

Campania Nápoles y Caserta lugares de la familia real Savoya. La magnificas áreas arqueològicas Romanas de Pompeya, Hercolano y Paestum. La maravillosa costa de Amalfi y las islas de Capri e Ischia. La pizza, el café, la mozzarella y el Limoncello!

Apulia El Valle d’Itria con los famosos trullos de la ciudad UNESCO de Alberobello. El espectacular barroco de la bella ciudad de Lecce. Las bellas ciudades costeras de Polignano a Mare, Galipoli y Otranto.

Basilicata Matera, la ciudad UNESCO donde se filmò “la pasiòn de Cristo”. Las ciudades de la Magna Grecia: Metaponto, Policoro, Nova Siri y las ciudades de época romana:  Venosa y  Grumentum.

Calabria Los Bronces de Riace en la ciudad de Reggio Calabria. Las meravillosas playas de Capo Vaticano y los hermosos pueblos de Nicotera y Tropea. El Parque Nacional de la Sila.

Sicilia Las magnificas áreas arqueológicas de Segesta, Selinunte, Agrigento y Siracusa. El barroco Siciliano en Noto, Ragusa, Ibla, Módica y Scicli. Monreale, Palermo & Cefalù. Las ciudades del Trapanese: Mazara del Vallo, Erice, Marsala y Trapani. Las islas de Pantellería, Lampedusa, Ustica y los archipiélagos de las Eolias, las Egadi y las Pelagies.

Cerdeña Las maravillosas playas de la Costa Esmeralda. El Parque Nacional de la Magdalena. Sassari, Cagliari y Nuoro.

Regiones

Hotelería

Selección de exclusivos Alojamientos.

Cada año nuestro departamento de contratación visita las diferentes regiones de Italia con el objetivo de elegir los hoteles que por calidad, servicio, encanto y excelente ubicación harán parte de la colección de hotelería que deseamos recomendar a nuestros clientes.

Todos ellos han sido seleccionados directamente por nuestro personal quien ha pernoctado y evaludado cada uno de ellos mediante un control de calidad, teniendo en cuentra los parámetros de eficiencia de la hospitalidad Italiana.

Aquí pueden encontrar una selección de hoteles de diferentes tipologías (clásicos, contemporàneos, design, históricos, etc.) que pertenecen a categorías : Lujo, Primera Superior y Turista Superior.

Es importante recordar que cada región Italiana impone diferentes parámetros de selección en cada categoría de hotel y sobretodo la mayor parte de ellos hacen parte del patrimonio histórico y cultural, lo que nos permite ofrecer un producto especial y muy Italiano!

Avanzar