Servicios

Selección de exclusivos alojamientos.

Pasión Italiana es una compañía especializada en la selección personalizada de un amplio directorio de alojamientos de lujo como hoteles (3, 4 y 5 estrellas Superior), exclusivas villas, e históricas mansiones privadas, que lograrán satisfacer las espectativas del turista más exigente.

Vehículos privados y servicios de transporte.

Los turistas podrán disfrutar los servicios de transporte en cómodos y elegantes vehículos, conducidos por profesionales confiables, quienes hablan inglés y estarán a disposición para la realización tanto de traslados como de excursiones.

Tours privados con guía.

Para acercarse de la mejor manera a la historia de Italia, recomendamos tours personalizados, liderados por guías profesionales expertos en el idioma español, quienes ofrecerán una información excepcional teniendo en cuenta la preferencia de los participantes.

Excursiones para los amantes de cruceros.

Se ofrecen servicios de transporte desde y hacia buques de crucero, hospedaje antes y después del crucero, así como tours turísticos privados de alta calidad en cada puerto en Italia. No solamente se organizan los itinerarios regulares sino también se ofrece la posibilidad de una experiencia 100% italiana en sólo un día.

Gastronomía y vino.

Se organizan clases de cocina dirigidas por chefs profesionales, al igual que catas de vino, en diferentes locaciones como: típicas granjas, residencias privadas, restaurantes y algunos hoteles ubicados en casi todas las regiones de Italia.

Compras y Spa.

Se brinda la posibilidad de un "Personal Shopper" a todos aquellos que deseen una asesoría en compras en las ciudades de la moda italiana, quien llevará a los huéspedes a famosas tiendas que ofrecen las ofertas del momento, o a los interesantes outlets y puntos de fábrica.
Preguntenos por los mejores Spa donde el cliente podrá relajarse después de un largo día de actividades.

Bodas y lunas de miel.

El paisaje de las regiones rurales y las maravillas de las ciudades de tradición artística de Italia son los más románticos escenarios para el viaje más especial que realizan las parejas de recién casados. Nuestro principal objetivo es hacer todo a la medida de las necesidades y ofrecer a las parejas un servicio de alta calidad para que las bodas o lunas de miel sean inolvidables.

Reuniones de trabajo y viajes de incentivo.

Italia es un destino maravilloso para convenciones, conferencias, reuniones, seminarios y viajes de incentivo.
Un grupo de expertos en la materia estará a su disposición para recomendar los más adecuados destinos y lugares dependiendo del tipo o naturaleza del evento a realizar.

Tours de grupo.

Se realizan tours de lujo para pequeños grupos, liderados por guías profesionales, que llevarán a los clientes a los más famosos sitios de tradición artística, cultural y astronómica de Italia, como también a interesantes destinos poco convencionales.

Itinerarios religiosos y herencia cultural.

Con la experiencia de expertos profesionales se pueden organizar excursiones individuales o grupales para descubrir los diferentes hitos históricos que son revividos en viajes de la tradición cristiana y la herencia judía en Italia.

Avanzar